Mi amiga y amante, la preciosa pintora de mis sueños, lesbiana y dulce como un sexo húmedo... Es capaz de ver más allá de lo mostrado, me ha pintado con aquello de lo que la Naturaleza me privó, como una hermana más de aquel hijo de Hermes y Afrodita.
Yo cambiaré, quién sabe cómo seré, pero ese cuadro, como una nueva versión de Dorian Gray, siempre mostrará cómo es vivi por dentro, como será siempre, antes y después de entregarse a los brazos de mi dulce pintora...
Dicen que en los últimos días del Imperio bizantino, allá por 1453, los turcos asediaban Constantinopla y los bizantinos seguían con sus discusiones. Hablaban con pasión del sexo de los ángeles y descuidaban la defensa de su ciudad. Conquistados, se quedaron sin saber cuál era el sexo verdadero de esos deliciosos seres alados... Uno u otro... o ninguno. O tal vez los dos, con lo bueno y lo malo de cada uno. Tiernos y duros, al cabo, como ángeles. Estos son mis sueños en esa "tierra de ángeles".
viernes, 20 de abril de 2012
viernes, 13 de abril de 2012
Despertar y ser un ángel...
Despertar en un sueño, dormir despierta, ser feliz observando que Vivi
es un ángel. Con el único peso de las plumas, desnuda como quiso el
cielo que naciera y que viviera en su "territorio de ángeles". Entre
nubes que humedecen su piel clara. Hoy Vivi flotara en las alturas y
desde allí os enviará mil besos de dulce algodón.
No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman, ¡Se parecen a ellos las personas queridas y no son sino ángeles los seres que nos aman!
Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte)
martes, 10 de abril de 2012
La belleza de Hermes y Afrodita
Hijo de Hermes y Afrodita... |
Hermosa en su esplendor... |
Vivi, de piedra, orgullosa y feliz entre los suyos |
Hermafrodita era el hijo de Afrodita y de Hermes. Un joven hermoso que fue poseído cuando se bañaba desnudo por la náyade Salmacis... Tan fuerte fue la pasión que sintió por él que pidió a los dioses que no separaran nunca sus cuerpos y se fundieron en un bellísimo ser, casi un ángel de dos sexos.
Hoy, Vivi, en sus sueños nocturnos por la "tierra de ángeles" despertó sobresaltada y rodeada de estatuas que representaban a Hermofrodita en su completa hermosura. Y se vio a ella misma, convertida en piedra, orgullosa y feliz, entre aquéllos, sus hermanos de mármol y granito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)